FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, abril 09, 2018

PRESENTACION AIRBUS A-350 EN FIDAE

Invitados por la gente de Airbus, concurrimos hoy a visitar al avión Airbus A-350-900, la niña mimada de la casa Airbus.

Ya lo habíamos visitado anteriormente, de hecho estuvo presente en la edición anterior de FIDAE, pero siempre tiene cosas nuevas.

Visitamos hoy una aeronave con configuración de tres clases, primera, business y economy, en las cuales pudimos apreciar nuevamente la valia de tener el fuselaje unos cms mas ancho que la competencia, lo que permite ofrecer por asiento unos 4 cms mas de confort en lo ancho, y eso cuando se vuela 12 hs en adelante, se siente.

La disposición observada hoy en primera clase nos mostraba unos asientos cómodos, los cuales son lo suficientemente grandes para hacerse cama, con el ancho mas que suficiente para estar muy cómodo. Responden al concepto de oficina en el aire, donde el pasajero tiene la suficiente capacidad para poder trabajar con su notebook o tablet, y descansar viendo una buena película.

AIRBUS supo escuchar a las aerolineas y merced a ello es como el A350-900 va ganando mercados, y mas ahora con la aparición de su hermano mayor, el -1000.

Un avión mas ecológico, mas innovador, con un 75% de materiales compuestos en sus partes, lo cual le otorgo al mismo una capacidad de ahorro de combustible de algo mas del 21% con respecto a aviones de dimensiones similares.

El interior del avión presenta una iluminación ecológica, basada en tecnología LED, la cual se puede programar para que, bien en forma automática, programada, vaya cambiando y adaptando al pasajero a los cambios que se presentan en el reloj circadiano del mismo por el jet lag.

Sin mas vamos a la galería fotográfica de lo visto en esta oportunidad.




























No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada