FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, abril 04, 2018

ENCUENTROS EMPRESARIALES EN FIDAE....


“Los primeros encuentros empresariales organizados en FIDAE demuestran la importancia otorgada por la UE a la industria aeroespacial,”dice embajadora de la UE


En el marco de la Conferencia Internacional UE-Chile que tuvo lugar ayer en FIDAE 2018 - La Feria Internacional del Aire y del Espacio (3-8 Abril, Santiago, Chile), la Embajadora de la Delegación de Unión Europea en Chile, Embajadora Stella Zervoudaki, elogió la iniciativa financiada con fondos de la UE 'Business Beyond Borders' (BBB), que marca "la primera vez que la UE tiene un espacio de encuentros B2B unido, demostrando la importancia que la UE otorga a la industria aeroespacial".

En su discurso de apertura, la embajadora Zervoudaki destacó la importancia de las ferias internacionales, en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas: "Existe un ecosistema de pequeñas y medianas empresas (PYME) que quieren prosperar junto a los fabricantes de mayor tamaño, y tienen una mentalidad global que les permite interactuar con sus contrapartes más grandes. Las PYMES son las empresas que más invierten en habilidades, tecnología y contribuyen a las cadenas de suministro, y es por eso que la UE ha desarrollado instrumentos para contribuir a su internacionalización, y a sus actividades de investigación y desarrollo."

El evento organizado por BBB, bajo el tema "La Nueva Política Espacial de la Unión Europea: el papel de las empresas", reunió a diversas personalidades de alto nivel de la UE, expertos en políticas y compañías/empresas que operan en el sector aeroespacial y de defensa. Los temas e iniciativas discutidos incluyeron los programas espaciales de la UE Copernicus y Galileo; observación de la tierra; geoinformación e imágenes satelitales; y electrónica espacial.

Las empresas registradas en FIDAE ahora participarán en las sesiones de intermediación B2B en el stand Pavilion-Business Beyond Borders (Hall 2, A53) hasta el final de la semana. La iniciativa BBB facilitará alrededor de 500 reuniones de negocios entre 240 compañías aeroespaciales y de defensa de 30 países en todo el mundo durante su presencia en FIDAE.

Desde su inicio en 2017, el programa Business Beyond Borders, financiado por la Comisión Europea, ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) yclusters a internacionalizar sus actividades comerciales. Los eventos previos de BBB facilitaron negocios y partenariados entre compañías, y los participantes afirmaron que habían encontrado "el socio comercial internacional ideal para las necesidades de su empresa" a través de los servicios provistos por esta iniciativa.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada