FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, diciembre 14, 2017

NOVEDADES DE TURKISH AIRLINES I




Turkish Airlines anuncia sus resultados sobre el tráfico de pasajeros y carga durante noviembre de 2017


Buenos Aires, 12 de diciembre de 2017-. Turkish Airlines ha hecho público hoy el resultado del tráfico de pasajeros y carga del mes de noviembre de 2017.  El proveedor global alcanzó el factor de ocupación más alto en noviembre con un 79.5%.

La evaluación de los resultados de noviembre 2017

ü  El total del factor de ocupación mejoró de forma notable en 5.4 puntos hasta el 79.5% con un aumento del 9% de asientos disponibles por kilómetro, mientras que el factor de ocupación internacional aumentó en 5.6 puntos hasta el 78.6% (noviembre 2015: 74.3%).

ü  El crecimiento de dos dígitos en la demanda (ingresos por kilómetro) que comenzó en julio, continuó con un crecimiento del 17.1% en la demanda.

ü  El número total de pasajeros transportados incrementó en un 18.4% alcanzando los 5.3 millones de pasajeros. Comparado con noviembre de 2015, el número de pasajeros a bordo aumentó en un 13.4% y la demanda lo hizo en un 12.4%.

ü  Sin tener en cuenta los pasajeros en tránsito, el número de pasajeros interacionales aumentó en un 20.2%.

ü  En noviembre, el volumen de carga aumentó en un 26.9%, en comparación con noviembre de 2016. Los principales contribuyentes en este incremento son Europa con un 33.8% de crecimiento y el Lejano Oriente con un  31.8%.

ü  En noviembre, el factor de ocupación aumentó en todas las regiones. América del Norte, Oriente Medio, Lejano Oriente y África mostraron un crecimiento notable entre otras regiones con 8 puntos, 6.4 puntos, 5.8 puntos y 5.7 puntos, respectivamente.

La evaluación de los resultados del tráfico de enero-noviembre 2017

ü  Durante enero-noviembre, la demanda aumentó y el número total de pasajeros fue 7.2% y 8.3%, respectivamente,  durante el mismo periodo del año pasado. El número total de pasajeros alcanzó los 63.1 millones.

ü  Durante enero-noviembre, el factor de ocupación mejoró en 4.6 puntos hasta el 79.1%, mientras que el factor de ocupación internacional aumentó en 5 puntos, el 78.3%.

ü  La carga/correo transportado aumentó en un 26.3% y alcanzó el millón de toneladas, gracias a la fuerte recuperación en el volumen de carga/correo en el periodo de enero-noviembre.


Acerca de Turkish Airlines

Creada en 1933 con una flota de 5 aviones, el miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas con una flota hoy en día de 329 aviones (de pasajeros y mercancías), la cual vuela a 300 destinos en todo el mundo con 251 vuelos internacionales y 49 domésticos. De acuerdo a la encuesta de Skytrax de 2017, Turkish Airlines, ganadora en seis ocasiones consecutivas del premio “Mejor Aerolínea Europea” (entre 2011 y 2016), consigue ahora el galardón a “Mejor Aerolínea en el Sur de Europa” por noveno año consecutivo. Habiendo ganado el premio “Mejor Catering en Vuelo para Clase Business” en 2010, Turkish Airlines también ha sido galardonada con el mismo premio en 2013, 2014, 2016 y 2017. Finalmente, la aerolínea global también ha ganado el premio “Mejor Comedor en Business Class Lounge” por tercer año consecutivo, de acuerdo a la encuesta mencionada anteriormente. Mas información sobre Turkish Airlines puede ser consultada en su página web oficial www.turkishairlines.com o en sus diferentes redes socials Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, e Instagram.

Acerca de Star Alliance:

La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera y genuina alianza global de aerolíneas para ofrecer un alcance internacional, y un reconocido servicio continuo a los viajeros internacionales. Su aceptación en el Mercado ha sido reconocida a través de múltiples premios, incluyendo el Premio al Líder del Transporte Aéreo en el Mercado Global y Mejor Asociación de Aerolíneas, galardonado tanto por Business Traveller como por Skytrax. Las aerolíneas que forman parte de Star Alliance son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. En total, la red Star Alliance proporciona en la actualidad más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países. Aun más vuelos de conexión son ofrecidos por el socio de Star Alliance, Juneyao Airlines. 

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada